guanaco ± & beggin’ your pardon miss joan

por arvre

6082259508_d868687df5_o

“thank you, my friend. my pages had been hacked but I hope to be back online soon. I am working on new songs in the peace and quiet though, and will keep in touch with all of my dear friends :) below is a link for two new guanaco ± songs, and if you want to post them feel free. these are my hymns to the red leaves. love always, lex” new site!

suena “avon“, bien, en abril del año pasado descubro a beggin’ your pardon miss joan en uno de esos de oca a oca y tiro porque me toca en myspace. año y poco después les he visto crecer tanto a ellos como al esqueje guanaco ±. me gustaría ser justo y hablar un poco de lo importante de esta música en un mundo como el de hoy en día, pero creo que para ser sincero conmigo y con lex debería irme lejos de la música porque supongo que a esta altura de la película importan más otro tipo de cosas. muchas de ellas me llevan a pensar que sí es cierto que todos somos un poco amorfos y un mucho psiconautas a pesar de que algunos no necesitemos las drogas para llegar a ese estado de trance donde realidad y fantasía invierten papeles. supongo que ahora la gracia está en la luz que se cuela tras la rama de un árbol, en el cambio de tinta en las hojas alertando del fin de una estación, en todas las palabras que olvidamos rescatar cuando de verdad hacían falta, en el intento de controlar un yo que se derrumba al mínimo azote de viento.

a veces creo que somos rocas intentando que el oleaje no nos erosione antes de tiempo, otras, que nos cubre un manto que nos hace imperceptibles para una realidad desbocada, y la mayor parte del tiempo creo que somos extraterrestres intentando colonizar un planeta que consideramos nuestro porque lo sentimos como nadie aunque lo controlen y se muevan en él formas de vida que no reconocemos por mucho que frotemos los ojos. sigo sin saber muy bien por qué la inercia va hacia donde va, porque le cuesta tanto resistir. sin embargo, sí sé porque nos gusta tanto que el viento abofetee nuestras caras o el mar nos recuerde lo ridículos que somos. “serendipity (v2)” sigue en bucle desde hace un buen rato, los gatos y el perro siguen ahí fuera palpando la libertad, el azul de las hortensias, el amarillo de las margaritas, el blanco de las paredes, el sabor del domingo por la mañana, los ojos en el espejo, la cara amaneciendo, el olor a lavanda y menta abrazándose por el aire, el leve zumbido de “whispers“, todo, absolutamente todo parece ponerse hoy de acuerdo para decirnos que la música que hace lex debería ser reconocida como lo que en realidad es, ese susurro que siempre anhelamos recibir para cerrar los ojos, encoger los hombros y dibujar la mejor de nuestras sonrisas. amor, siempre.

serendipity(v2) & whispers (guanaco ±) | avon ep (beggin’ your pardon miss joan)

Anuncios