leonard cohen

por arvre

leonard-cohen
leonard cohen es mi madre en el salón después de haber discutido con mi padre, o esperando que llegase de la calle para explicarle porque había suspendido todas y por qué no iba a clase desde hacía meses.

leonard cohen es mi madre en ese mismo salón los días que la mandaban al paro.

leonard cohen es también la alegría en saiáns o en roade 42 con tholas, cado, enara y una adriana en pañales.

leonard cohen es la cinta original de “i’m your man” en el salpicadero de un panda azul celeste camino de la playa.

leonard cohen es la razón por la que soy más bill callahan que will oldham.

leonard cohen es la razón por la que no me giro buscando un culpable cuando ahora me llaman caballero, y no señor, en la cola del super.

leonard cohen es un amigo de lealtad inquebrantable, siempre dispuesto a escuchar, siempre dispuesto a abrazar los días de mierda.

leonard cohen es dorian wood activando todo esto en la prueba de sonido, gracias a “suzanne” y un piano de cola, en el teatro principal de santiago gracias a sinsal.

leonard cohen vive en nosotros, es familia.

leonard cohen es “you want it darker” llegando ahí hoy.

leonard cohen deja letras, música, infinidad de recuerdos y la certeza de que su presencia nos acompaña allá donde vamos.

leonard cohen es leonard cohen.

